SIFONES NUEVOS DE FABRICA **Cajones**Repuestos**Cabezas,Garrafas** BIDONES POLICARBONATO

BIDONES VER CON CLICK ACÀ-->> http://www.aguamaquinas.com.ar/node/479 Policarbonato

Sifón 650/1250/1500 CC CAJONES y CANASTAS Plástico
REPUESTOS:
Aro ancho; Aro angosto
Base 1500 cc ; Base 1250 cc; Base 650 cc
Botador
Cabeza completa
Cuerpo
Filtro común
Filtro giratorio
Goma sanitario
Goma válvula
Letra Ivess común
Letra Ivess giratorio
Palanca recta
Palanca curva
Precinto
Prensa goma
Resorte
Rosca
Sombrero
Tapa estrella
Tubo común
Tubo común compl
Tubo giratorio completo

Pinza ajustar Sombrero
Pinza ajustar Cabeza

Jarra Lisa
Jarra un color
Jarra 2 colores

Vaso con manija

CONDICIONES DE RESISTENCIA Y DURABILIDAD DEL SIFÓN

LLENADO
1- Se recomienda curar los envases entre 4 y 5 veces, a llenado completo, antes de llenarlos para su comercialización. Dicho proceso asegura el sabor final del producto y permite controlar el correcto funcionamiento del envase.
2- Corroborar que el precinto de seguridad no haya sido violado.
3- Regular periódicamente y durante el proceso la presión de llenado de los envases, dicho proceso sufre alteraciones de índole mecánicas. Se recomienda una presión de llenado de no mayor a los 8kg.
4- Verificar que las guías de las cintas transportadoras no estén deterioradas, ya que por las mismas rozan las paredes de los envases lo que provocaría daños en los mismos.
5- Corroborar que los pirómetros que miden la temperatura del termo contraído funcionen correctamente, y que los envases no queden trabados durante el transporte por la cinta ya que dicho proceso deteriora el hombro del envase, provocando con el tiempo que este se deforme ya que pierden espesor las paredes del mismo.
6- Verificar que los cajones donde se comercializan los envases estén en condiciones óptimas (no presenten grietas, roturas en su base o en las paredes).
7- Verificar el uso de productos aprobados para el lavado. Utilizar siempre jabones o detergentes líquidos, nunca en polvo, ya que el mismo quedaría alojado en la base de los envases provocando un deterioro en las garrafas.

ALMACENAMIENTO
1- Conservar en lugar fresco y limpio.
2- No exponer el envase lleno o vació a ninguna fuente de calor natural o artificial.
3- Evitar mantener stock de sifones nuevos sin uso por tiempo prolongado, de esta forma se evita la concentración posible de olores y gases dentro del envase. En caso de ser necesario mantener stock de sifones, se recomienda llenarlos guardados cabeza hacia abajo, para que la misma este en contacto con agua ozonizada. En el momento de su utilización, deben ser vaciados y vueltos a llenar.

COMERCIALIZACIÓN Y USO
1- Transportar el producto en forma adecuada, ya que el mismo contiene presión de llenado y la misma puede ser alterada con el traslado violento.
2- Concientizar al cliente sobre el producto que esta almacenando y comercializando. Hacerle sabersobre posibles deformaciones y posterior explosión cuando se lo expone a cualquier fuente de calor, es un producto que contiene presión de llenado.
3- No intentar nunca desarmar un sifón ya que dicha tarea tiene que ser realizada por personal especializado.
4- No tirar o golpear nunca el sifón lleno, esto puede provocar la ruptura de los mismos.
5- Por ser un envase que contiene un producto alimenticio, debe ser conservado y manipulado según pautas de higiene establecidas por el C.A.A.
6- El consumidor debe constatar siempre que los envases lleguen con el termo contraído puesto.
7- Debe verificar la existencia y correcto funcionamiento del precinto de seguridad de los envases.
8- Los sifones deben ser almacenados por los consumidores en lugares frescos, nunca deben ser expuestos a fuentes de calor, ya sean naturales (sol) o artificiales (estufas, cocinas, parrillas, etc.)
9- Luego de utilizado el sifón, el mismo debe ser almacenado bajo las mismas condiciones que cuando está lleno.
10- La fecha de elaboración de los sifones figuran en los mismos
(ej. 11/12= Noviembre de 2012).

NOTA:
CONSTATADAS ESTAS CONDICIONES, TODO RECLAMO SERÁ ADMITIDO DENTRO DE LOS 6 (SEIS) MESES DE EFECTUADA LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS, SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.

Ante cualquier consulta o requerimiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto